lunes, 3 de junio de 2013

sita murt by clasebcn

Fabuloso el trabajo del estudio de diseño y comunicación visual Clasebcn, para sita murt Pop Up Store en Sitges y la nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid. El objetivo era crear una identidad que combinara el concepto “Pop Up Store” huyendo de la gráfica standard del mundo del franquiciado y se materializó pintando directamente las paredes con tipografía manuscrita a pincel con tinta fluorescente. Se añadieron libros de sketches con bocetos y mensajes.

sita murt Pop Up Store en Sitges






sita murt nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid







6 comentarios:

  1. ¡Ay esos colores fluor! Cada vez me gustan más. La tienda superoriginal, y chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍii! Y la verdad que en la tienda queda muy muy bien!
      Muchas gracias.
      Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  2. MUY BUENO, EL FLUOR DE LA FACHADA Y LOS FLEXOS EN LOS PERCHEROS, GUSTAN MUCHO!!!

    ResponderEliminar

comments