lunes, 3 de junio de 2013

sita murt by clasebcn

Fabuloso el trabajo del estudio de diseño y comunicación visual Clasebcn, para sita murt Pop Up Store en Sitges y la nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid. El objetivo era crear una identidad que combinara el concepto “Pop Up Store” huyendo de la gráfica standard del mundo del franquiciado y se materializó pintando directamente las paredes con tipografía manuscrita a pincel con tinta fluorescente. Se añadieron libros de sketches con bocetos y mensajes.

sita murt Pop Up Store en Sitges






sita murt nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid







6 comentarios:

  1. ¡Ay esos colores fluor! Cada vez me gustan más. La tienda superoriginal, y chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍii! Y la verdad que en la tienda queda muy muy bien!
      Muchas gracias.
      Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias"!
      Buen comienzo de semana"

      Eliminar
  3. MUY BUENO, EL FLUOR DE LA FACHADA Y LOS FLEXOS EN LOS PERCHEROS, GUSTAN MUCHO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te gustara!!!;)

      Eliminar

comments