viernes, 22 de febrero de 2013

Darwin´s café


Darwin´s café, es el nombre del restaurante de la fundación Champalimaud, diseñado y administrado por Lanidor, en una situación privilegiada sobre el Tajo, en Lisboa. Su nombre es en honor a uno de los padres de la ciencia moderna, Charles Darwin (1809-1882), eminente científico británico que sentó las bases de la teoría de la evolución. La decoración está inspirada en la vida y se asemeja a un gran estudio, con reproducciones de muebles antiguos, murales basados en sus dibujos originales y algunas de sus conocidas frases. Flora y fauna tropical en un ambiente fresco y contemporáneo.








6 comentarios:

  1. Ualaaa... Chulérrimo local. Y con esas vistas. Y en Lisboa... ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, un poco de fado modernete...

    ResponderEliminar
  2. jaj.. :) Ay, que rico Lisboa...
    A mi me tiene enamorada el mural
    y las lámparas!
    Muchas gracias.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. SIENTO REPETIRME , QUE PASADA!!!! CUANTO DETALLE BUENO!!!

    FELICIDADES COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nombre del bar con los loros
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, las letras me parecen geniales a mi tb!..y el mural.... sin palabras! Un abrazo

      Eliminar

comments