Fabuloso el trabajo del estudio de diseño y comunicación
visual Clasebcn, para sita murt Pop Up Store en Sitges y la nota de
prensa Cibeles Fashion Week Madrid. El objetivo era crear una identidad que
combinara el concepto “Pop Up Store” huyendo de la gráfica standard del mundo
del franquiciado y se materializó pintando directamente las paredes con
tipografía manuscrita a pincel con tinta fluorescente. Se añadieron libros de
sketches con bocetos y mensajes.
sita murt Pop Up Store en Sitges
sita murt nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid
sita murt Pop Up Store en Sitges
sita murt nota de prensa Cibeles Fashion Week Madrid
¡Ay esos colores fluor! Cada vez me gustan más. La tienda superoriginal, y chulísima.
ResponderEliminarSÍii! Y la verdad que en la tienda queda muy muy bien!
EliminarMuchas gracias.
Buen comienzo de semana!
Original!!
ResponderEliminarMuchas gracias"!
EliminarBuen comienzo de semana"
MUY BUENO, EL FLUOR DE LA FACHADA Y LOS FLEXOS EN LOS PERCHEROS, GUSTAN MUCHO!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarMe alegro de que te gustara!!!;)