martes, 16 de abril de 2013

Nuria Mora


Hay algo intrínsecamente sutil en el trabajo de Nuria Mora, siempre calmante y delicado, una forma de trabajar desde la feminidad. Es una poesía silenciosa, sensible a través de una práctica espontánea, respetuosa, teniendo en cuenta el espacio y el lugar.
                                                                                                                  Rafael Schacter

Tras el encuentro fortuito o buscado, al plantarme ante una intervención en la calle de Nuria Mora, me sigue provocando las mismas sensaciones difíciles de describir: una pequeña emoción, intensa y breve.                                                                                               Guillermo de La Madrid













2 comentarios:

  1. Me chifla el trabajo de Nuria Mora. Nosotras también le dedicamos un post hace un tiemp, pero veo algunas cosas nuevas por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chifla su trabajo!! Me parece precioso!
      Muchas gracias! ;)

      Eliminar

comments