miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fabric Warehouse


Fearon Hay Arquitectos son los artífices de este proyecto en Auckland, Nueva Zelanda. Se trata de una rehabilitación de un almacén de 1960 al que se ha trasladado un importador de telas. El programa de necesidades pedía una delimitación de los espacios de comedor, de oficinas, salas de reuniones y comunes, todas con conexión visual con la recepción y con la distribución del tejido. Paredes blancas, láminas de acero, volumen definido con las hojas de vidrio. El enfoque apunta a mantener la funcionalidad y la calidad industrial del almacén a la vez que introduce un luminoso y refinado espacio de trabajo.









6 comentarios:

  1. I always love to see the paolo piva alanda table..

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER MAS SIMPLE Y BELLO,FELICIDADES COMO SIEMPRE,

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me vuelve loca!!
      Me parece un lugar de trabajo exquisito, maravilloso!
      Muchas gracias,
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi, me vuelve loca!!
      Me parece un lugar de trabajo exquisito, maravilloso!
      Muchas gracias,
      Saludos.

      Eliminar

comments